Logo gb inyectados

Tapones para palas de pádel, beach pádel y raquetas de tenis

En GB Inyectados fabricamos tapones para palas de pádel de calidad y resistentes.

Tapones para palas de pádel

Funcionamiento de tapón para pala de pádel

Se trata de uno de los accesorios más prácticos de la raqueta para evitar que el mango se rompa tras los golpes o los roces en los partidos y entrenos.  

Un tapón para la raqueta de pádel se coloca en la parte trasera de la pala para ayudar a proteger el puño frente a la manipulación y los impactos de las bolas. Además, también son muy prácticos para anclar el cordaje que facilita anudarla a la muñeca y evitar que se caiga sobre la pista.  

En nuestra empresa, fabricamos este tipo de tapón para asegurar una mayor resistencia y durabilidad. Este material garantiza un resultado mucho más duradero y, sobre todo, estético acorde al resto del diseño de la raqueta.  

Tapón para pala de pádel de calidad

Estos tapones se colocan en los extremos de la pala, siendo la última parte del mango. Es importante elegirlos de un material resistente y de calidad para evitar que se partan o se rompan mientras se está practicando el deporte. Además de perder estética, se pierde funcionalidad y comodidad.  

Esta parte de la pala es fundamental para anudar el cordón que permite sujetar la raqueta y en caso de jugadas extremas o movimientos bruscos, no se caiga al suelo. 

pala padel

Nuestros tapones para palas de pádel juegan todos los partidos

El pádel, sin duda, es uno de los deportes más de moda en los últimos años. Hay muchísimas personas que lo practican a diario y se ha convertido en una de las actividades federativas más destacadas.

Utilizar raquetas de calidad y accesorios

 Es la mejor solución para garantizar una práctica eficiente. Este deporte se juega con raquetas similares a las de tenis, pero estas son más pequeñas y con un cordaje distinto. Por lo que, este accesorio es esencial para asegurar un buen agarre y facilitar las jugadas.

Para proteger el mango o el puño

Este tipo de tapón con forma hexagonal es clave para proteger el mango o puño. Si esta pieza se daña, se reduce la tensión del cordaje y también puede influir en la potencia y precisión de la jugada al contar con menos agarre.

Como medida preventiva para el buen estado

Sin duda, utilizar tapones para las raquetas de pádel es una medida preventiva para mantener la raqueta en buen estado y prolongar su vida útil. Además, también pueden evitar que se produzcan daños a otras partes de la raqueta, como la cinta o el puente. 

Tenemos productos de fabricación propia

Somos fabricantes de tapones
pvc para palas de pádel

Si buscas un fabricante de tapones para raqueta de pádel, en GB Inyectados los fabricamos y distribuimos. 

Elegir un tapón de calidad es muy importante para mantener la estética de la pala y, sobre todo, para ofrecer una funcionalidad en todo momento

Consigue palas de pádel de calidad y prácticas con un tapón a medida y totalmente adaptado a los puños de las palas.  

¡Cada accesorio cuenta para ganar el partido!

Scroll al inicio