Skip links

EXPERTOS EN INYECCIÓN DE PLÁSTICO

EXPERTOS EN INYECCIÓN

DE PLÁSTICO

25 años de experiencia nos avalan en el mundo de la Inyección de plástico

Si tienes una idea para la realización de un proyecto y no sabes como hacerlo no te preocupes. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de productos desde la idea hasta la puesta en la empresa del cliente.

“Tengo un producto que solucionaría…” Esta suele ser la primera frase de muchos de nuestros clientes. Uno de los problemas más habituales que tiene es la diversificación de los servicios de prototipado, moldes, montaje… ¿Por qué? Debido a esto, los tiempos de entrega se retrasan, los problemas no se solucionan de raíz y esto es un problema enorme.

En GB Inyectados aunamos fuerzas gracias a las alianzas con diferentes empresas para dar al cliente un compromiso de trabajo en equipo y sobretodo de PROBLEMAS 0.

Con esto, el cliente simplemente tiene que preocuparse de hablar con nosotros, de ver como su producto avanza y como se desarrolla. Queremos que no tengas que preocuparte por nada, disfruta del proceso.

Proyectos llave en mano desde la idea hasta el producto final

muñeca

Proyectos llave en mano desde la idea hasta el producto final

Si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad

Si puedes imaginarlo,
nosotros podemos hacerlo realidad

Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin

Nosotros mismos controlamos todos los procesos para que de lo único que tengas que preocuparte es de ver como avanza tu proyecto final. No perderás más tiempo ni tendrás que ver si cuando haya un fallo de producto es problema de la inyección o del molde, de eso ya nos encargaremos nosotros mismos.

Tenemos productos de fabricación propia.

VER PROYECTOS

Diseño y desarrollo de producto

Fase de prototipado en diseños 3D

Diseño y desarrollo de moldes

Inyección te termoplásticos

Parque de máquinas propio

Podemos desarrollar todo tipo de productos que se realicen por la inyección de plástico o soplado. Seguimos controles de calidad estrictos para el éxito de nuestros clientes.

Aun así cada cliente es un mundo y nos amoldamos al máximo a él para así poder desarrollar una relación fructífera.

Dentro de nuestro parque de máquinas contamos con un parque de máquinas de inyección que va desde 35 tn hasta 320 tn, muchas de ellas dotadas con robots cartesianos y manipuladores.

Al mismo tiempo, máquinas de soplado hasta 2 litros de capacidad.

Podemos trabajar de forma internacional

Todos nuestros productos se encuentran regulados para poder salir de España. Tomamos todas las medidas necesarias con las que poder hacer nuestro desarrollo internacional.

Calidad y Rapidez

Para todo tipo de producto hidrosanitario también contamos con los procesos establecidos que nos aseguran calidad y rapidez al mismo tiempo.

Diferentes colores, diferentes medidas, todo personalizado para la empresa.

Trabajamos con materiales aptos para cualquier venta, material sin ftalatos y otros materiales tales como el TPE, ABS, NYLON, Butadieno, Resina K, PP, PE, PS…

RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Fabricamos productos siguiendo parámetros de calidaddiseño y
sostenibilidad

Contamos con una premisa de trabajar con materiales reciclados para colaborar con la mejora del medio ambiente, aunque también trabajamos con materiales vírgenes.

RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Home-green

Fabricamos productos siguiendo parámetros de calidaddiseño y sostenibilidad

Contamos con una premisa de trabajar con materiales reciclados para colaborar con la mejora del medio ambiente, aunque también trabajamos con materiales vírgenes.

Contacte con nosotros para sus proyectos

Expertos en inyección de plásticos

Conócenos